Envíos gratuitos a partir de los 350€

OMNI XL · Cuna bebé verde-menta convertible en escritorio 70x140 cm (2en1) de Alondra

€749.00 Precio habitual
SKU: C191-M7755
Accesorios
Colchón
Colección textil - Sin textil
✔ Entrega estimada en 30-45 días laborales
☆ Descripción
La cuna de colecho convertible 6en1 OMNI Mint es una opción encantadora y versátil para el dormitorio de tu bebé. Su lacado en verde menta agrega una sensación de frescura y vitalidad al espacio. Además, esta cuna es una combinación de cunita y escritorio, pero con los accesorios disponibles puedes transformarla en hasta 6 etapas diferentes, incluyendo una cuna de colecho, camita, Montessori y sofá infantil. Así podrás disfrutar de un mueble que se adapta al crecimiento de tu bebé y ofrece muchas posibilidades. También es importante destacar que las cunas de colecho grandes 70x140 cm te permiten practicar colecho hasta los 3 años del bebé.

Características

  • 70 x 140 cm Medidas interiores: 70 x 142,5 cm 2 barandillas fijas Convertible en escritorio infantil de 70 x 140 cm, sin necesidad de elementos adicionales Adquiriendo una barandilla ref. WJB191-M77 se puede transformar en una cama infantil, en un sofá infantil o en una camita Montessori Comprando el kit de colecho ref. WCO191-70 se puede utilizar como cuna de colecho. El somier se puede ajustar a 5 alturas para acoplar a la cama La altura desde el suelo hasta la parte más alta de las barandillas es de 90,5 cm, lo que permite una mejor accesibilidad al interior de la cuna sin necesidad de barandilla móvil Ruedas no incluidas Existen ruedas opcionales (Ref. RU-70)

Composición

  • CABECERO Y PIECERO: MDF (18 mm) lacado mate. ESTRUCTURA: MDF (18 mm) lacado mate. BARANDILLAS: Pino macizo lacado. SOMIER: Tablero de partículas melaminizado. Cinco alturas de somier.
⁂ Consejos de limpieza
  • NO emplear productos abrasivos ni similares
  • Utilizar un paño seco o humedecido en agua jabonosa para eliminar el polvo superficial