Envíos gratuitos a partir de los 350€

OMNI · Cuna bebé beige convertible en escritorio 60x120 cm (2en1) de Alondra

€585.00 Precio habitual
SKU: C181-M7753
Accesorios
Colchón
Colección textil - Sin textil
✔ Entrega estimada en 15-25 días laborales
☆ Descripción
Te presentamos la cuna de colecho convertible OMNI Arena, que se destaca por su elegante acabado en beige. Al igual que las cunas de colecho blancas, esta cuna tiene una funcionalidad 2 en 1 como cuna y escritorio, pero con los accesorios adecuados, puede transformarse en cinco etapas diferentes. Estas opciones adicionales permiten prolongar la vida útil de la cuna. Puedes utilizarla como una cuna estándar, una camita de colecho, un escritorio, una cama con barandas y un sofá infantil. Explora cada detalle de esta dulce cunita y descubre todo lo que tiene para ofrecer.

Características

  • 60 x 120 cm Medidas interiores: 60,4 x 122,5 cm 2 barandillas fijas Convertible en escritorio infantil de 60 x 120 cm, sin necesidad de elementos adicionales Adquiriendo una barandilla ref. WJB180-M77 se puede transformar en una cama infantil o en un sofá infantil Comprando el kit de colecho ref. WCO180-70 se puede utilizar como cuna de colecho. El somier se puede ajustar a 5 alturas para acoplar a la cama La altura desde el suelo hasta la parte más alta de las barandillas es de 90,5 cm, lo que permite una mejor accesibilidad al interior de la cuna sin necesidad de barandilla móvil

Composición

  • CABECERO Y PIECERO: MDF (18 mm) lacado mate. ESTRUCTURA: MDF (18 mm) lacado mate. BARANDILLAS: Pino macizo lacado. SOMIER: Tablero de partículas melaminizado. Cinco alturas de somier. RUEDAS: Dos con freno y dos sin freno. De plástico con bandas de goma.
⁂ Consejos de limpieza
  • NO emplear productos abrasivos ni similares
  • Utilizar un paño seco o humedecido en agua jabonosa para eliminar el polvo superficial