Envíos gratuitos a partir de los 350€

OMNI · Cuna bebé gris convertible en escritorio 60x120 cm (2en1) de Alondra

€585.00 Precio habitual
SKU: C181-M7778
Accesorios
Colchón
Colección textil - Sin textil
✔ Entrega estimada en 15-25 días laborales
☆ Descripción

Cuna colecho de medida 120x60xcm¡Crecerá con tu pequeño!

La cuna de colecho evolutiva, de medida 120x60 OMNI Grey es uno de los muebles más versátiles y prácticos de nuestro catálogo. Este modelo es un 2 en 1, ya que de cunita convencional se transforma en escritorio. ¡Pero eso no es todo! Gracias a los diversos accesorios disponibles de cunas colecho, puedes convertirla también en cuna de colecho, cama y sofá infantil. Además, su lacado en blanco y gris mate será super fácil de combinar y decorar sin tener que renunciar a la elegancia de los tonos más neutros, al igual que el resto de las cunas colecho de madera.

Características

  • 60 x 120 cm Medidas interiores: 60,4 x 122,5 cm 2 barandillas fijas Convertible en escritorio infantil de 60 x 120 cm, sin necesidad de elementos adicionales Adquiriendo una barandilla ref. WJB180-M77 se puede transformar en una cama infantil o en un sofá infantil Comprando el kit de colecho ref. WCO180-70 se puede utilizar como cuna de colecho. El somier se puede ajustar a 5 alturas para acoplar a la cama La altura desde el suelo hasta la parte más alta de las barandillas es de 90,5 cm, lo que permite una mejor accesibilidad al interior de la cuna sin necesidad de barandilla móvil

Composición

  • CABECERO Y PIECERO: MDF (18 mm) lacado mate. ESTRUCTURA: MDF (18 mm) lacado mate. BARANDILLAS: Pino macizo lacado. SOMIER: Tablero de partículas melaminizado. Cinco alturas de somier. RUEDAS: Dos con freno y dos sin freno. De plástico con bandas de goma.
⁂ Consejos de limpieza
  • NO emplear productos abrasivos ni similares
  • Utilizar un paño seco o humedecido en agua jabonosa para eliminar el polvo superficial