Envíos gratuitos a partir de los 350€

KURVE · Cuna - cama - escritorio (3en1) 70x140 cm con patas de acero de Alondra

€1,675.00 Precio habitual
SKU: C137-M7700
Color - Blanco
✔ Entrega estimada en 30-45 días laborales
☆ Descripción

Cuna 3en1 convertible en cama 70x140¡Nuestro modelo Top Premium!

Enamórate de cada detalle único de la cuna cama convertible en escritorio Kurve de 70x140 cm de Alondra, fabricada en madera de pino maciza, con pata de acero inoxidable de diseño curvo y completamente lacada. Pertenece a la serie Top PREMIUM y es ideal para aquellas familias vanguardistas que buscan evolución, diseño, seguridad y calidad en un mismo producto. La posibilidad que ofrece de ser montada como camita infantil, alarga el tiempo útil de la cuna. Después, puedes utilizarla como escritorio juvenil. De esta forma, se aprovecha el mueble durante muchos más años, todo el tiempo que se desee.

Características

  • 70 x 140 cm Medidas interiores: 73,2 x 140 cm 2 alturas de somier 2 barandillas fijas Convertible en cama infantil de 70x140 cm o en mesa-escritorio de 80x146 cm, sin necesidad de elementos adicionales La altura desde el suelo hasta la parte más alta de las barandillas es de 86,5 cm, lo que permite una mejor accesibilidad al interior de la cuna sin necesidad de barandilla móvil Incluye barandillas pequeñas para cuando se convierte en cama infantil Sin ruedas

Composición

  • ESTRUCTURA: Tablero atamborado 30 mm (estructura pino macizo y exteriores de MDF) y pino macizo lacados. BARANDILLAS: MDF (18 mm) lacado. SOMIER: Lamas de pino macizo. PATAS: Acero.
⁂ Consejos de limpieza
  • NO emplear productos abrasivos ni similares
  • Utilizar un paño seco o humedecido en agua jabonosa para eliminar el polvo superficial