Envíos gratuitos a partir de los 350€

KURVE · Cómoda infantil moderna con 4 cajones (110cm) blanca de Alondra

€1,375.00
SKU: D217-M7700
Color - Blanco
✔ Entrega estimada en 30-45 días laborales
☆ Descripción

Cómoda infantil de 4 cajones¡Para guardar las cositas del bebé!

La cómoda infantil y juvenil Kurve de Alondra, de diseño minimalista e innovador con líneas curvas y patas en acero inoxidable, proporcionando estabilidad y robustez. La cómoda dispone de cuatro cajones de apertura con sistema "PUSH". Los dos cajones superiores son dobles en su interior, por lo que la cómoda dispone de un total de 6 cajones. Los cajones inferiores son de gran capacidad, para que puedas almacenar todos lo accesorios y complementos.

Dispone de unos huecos en la parte trasera para acoplar un soporte de madera (ref. V656) y colocar un vestidor (ref. 631) para cambiar al bebé. Este soporte ofrece dos posiciones de montaje: frontal y lateral.

Características

  • 4 cajones con PUSH SYSTEM 2 cajones superiores dobles (9 cm de altura el cajón interior y 18 cm el cajón exterior) 2 cajones inferiores de gran capacidad (25 cm de altura) Existe un soporte vestidor (Ref. V656) y un vestidor desenfundable (Ref. 631) para esta cómoda, ambos opcionales Altura de las patas: 13,5 cm

Composición

  • ESTRUCTURA: MDF y pino macizo lacados. CAJONES: MDF (12 mm) lacado. Guías metálicas con PUSH SYSTEM. FRENTES CAJONES: MDF (18 mm) lacado. PATAS: Acero (13,5 cm).
⁂ Consejos de limpieza
  • NO emplear productos abrasivos ni similares
  • Utilizar un paño seco o humedecido en agua jabonosa para eliminar el polvo superficial